El Rejunte se llevó la Copa Central Rincón

El Rejunte se llevó la Copa Central Rincón

El Rejunte se llevó la Copa Central Rincón

Impactos: 230

El equipo que en la modalidad 3×3 ganó su liga en 2019, se juntó para esta ocasión y superó a LBVB en la definición. Gran iniciativa de los rinconeros que cerraron exitosamente su idea.

El Rejunte se quedó con la primera edición de la Copa Central Rincón, al superar en la final a La Banda del Viejo Buda por 67 a 60.

Previamente, los monarcas superaron 76-73 al anfitrión en una de las semifinales más picantes, en tanto el elenco de jugadores con pasado en Kimberley dio cuenta de Atlético Arroyo Leyes por 46 a 40.

En la quinta posición terminó El Pozo, al doblegar a Juventud (LP) por 50 a 37; mientras que Central Rincón se quedó con la tercera posición al superar 35-34 a Los Lobos del Leyes.

José Doello (LBVB) ganó el certamen de triples mayores, en tanto Milton Mendieta (Central Rincón) se alzó con el torneo en juveniles.

Más allá de los resultados, lo más trascendente es la impecable organización de una de las entidades del Promocional que siempre va por más y en verano se encargó de agudizar su ingenio para seguir jugando mientras espera el inicio de la actividad oficial.

Se define la Copa Central Rincón

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account