El Pozo A aseguró en el epílogo lo que tanto estaba buscando

El Pozo A aseguró en el epílogo lo que tanto estaba buscando

El Pozo A aseguró en el epílogo lo que tanto estaba buscando

Impactos: 232

En el partido que cerró la ronda de campeones en el Promocional, El Pozo A superó 66/58 a El Pozo B y se coronó campeón e invicto. Gran festejo para todo el barrio que vibró con el duelo.

El primer cuarto tuvo a El Pozo A como dominador de las acciones, a partir del gran aporte de Gerez, complementado por Pérez. Los dos le pusieron mucha intensidad y el equipo de Jorge García se apoderó del lumínico por 25 a 21.

Ya en el segundo peldaño, El Pozo B reaccionó a partir de una gran ráfaga de Titi Cabrera (9) que puso el pleito 27-26. García lo frenó y en el regreso, el mejor de la serie regular siguió confundido, apurado e impreciso. Eso lo aprovechó su rival para llevarse la etapa por 33 a 32, con un intratable Quirelli (14).

Con dos bombas de Pérez y Fernández, El Pozo A pasó al frente 40/37 al promediar el tercero y su rival ya no tuvo eficacia perimetral, le costó correr y también poner la bola en la pintura. Aún así, con Quirelli (18) como eje ofensivo siguió en partido. Yacono erró solo una bandeja y en la respuesta, Cabrera (17) lo empató en 44 para encarar un picante último peldaño.

Con Rutoli y Melia, El Pozo A se fue 48/44 pero el B lo volvió a empatar rápidamente. La final fue ingresando en etapa de definiciones, y el invicto metió una corrida de 7/0 con Fernández (10) impacable para irse 55/48 a 5’ del epílogo. El resto lo hizo Kevin Yacono con sus penetraciones para darle el broche a un año perfecto con el primer título y sin ninguna derrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf)

EL POZO A 66: Pérez 10, Fernández 11, Rutoli 10, Yacono 7, Gerez 15 (FI) Drewes 4, Melia 4, Hauque 2, Constanzo 3. DT: J. García.

EL POZO B 58: Quirelli 26, Díaz 4, Del Turco 2, Salomón, I. 0, Cabrera 17 (FI) Rostchy 5, Leguiza 0, Gómez 0, Mendicino 0, Cian 2. DT: J. Gamarra.

Parciales: 25/21, 32-33 y 44/44.
Árbitros: A. Araujo y L. Maza.
Cancha: Tribu Mocoretá (Regatas SF).

Alumni U19 debió esperar el sonido de la chicharra para delirar

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account