El Oficial de los visitantes en la A1

El Oficial de los visitantes en la A1

El Oficial de los visitantes en la A1

Impactos: 125

En las puertas de llegar a la mitad de la fase regular, los asaltos a domicilio se imponen sobre las localías, aunque ninguno de los 10 participantes tiene puntaje ideal en la ruta.

El Torneo Oficial Raúl Candioti en su zona A1 apenas disputó 33 de los 90 partidos programados en la fase regular (36,66%), pero con una tendencia que gana terreno respecto a las ediciones anteriores: la supremacía de triunfos visitantes.

Apenas Unión y Rivadavia A, ambos con récord 3-0 en casa pudieron mantener a salvo la localía. Los rojiblancos se anotaron éxitos cotizados en el Malvicino, al superar al Rojo, Colón (SF) y GyE.

Por su parte, el actual puntero doblegó a República, Colón (SF) y la semana anterior Regatas (SF) en el gimnasio Ezequiel Cerati.

Dejando de lado ese ítem, habrá que decir que fueron 18 victorias visitantes (54,54%) contra 15 del anfitrión, cuando a la 7ª fecha le restan jugar dos partidos (Banco-Colón (SF) y República-CUST).

Si se toma como referencia el año anterior, en el Oficial 2017 con 7 fechas disputadas, la tendencia favorecía a los anfitriones 18-17 (51,42%).
En el presente Oficial nunca hubo cinco victorias de los locales en una fecha (4-1 en la segunda), mientras que en la 1ª y 3ª fecha (4-1) más la 6ª (3-2) salieron airosos los visitantes en cada compromiso.

Los únicos equipos que aún no ganaron fuera de casa son precisamente los dos elencos que aún no sumaron a dos: República del Oeste (0-3 en la ruta) y CUST (0-2 a domicilio). Como también es bueno señalar que el resto tampoco pudo ganar todos los choques en la ruta.

En condición de visitante son GyE, Rivadavia A y Colón (SJ) los que ganaron tres de los cuatro partidos que afrontaron.

Respecto a las rachas de los equipos protagonistas de las últimas definiciones, el campeón GyE, a esta altura del Oficial 2017 estaba 5-2, mientras que Rivadavia A llegaba invicto a la 7ª fecha, donde resignaría el puntaje ideal como local a manos de Unión (SF).

Ahora, el plantel que orienta Roberto Giunta después de perder precisamente contra el Tate en el arranque de este Oficial 2018, suma 6 victorias en cadena e intentará mejorar el registro del año pasado en el Roque Otrino.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account