“El objetivo primario es la permanencia”

“El objetivo primario es la permanencia”

“El objetivo primario es la permanencia”

Impactos: 113

Mauricio Costa Hernández, una de las figuras de Regatas Santa Fe frente a Colón, habló del buen inicio del Lagunero. “Siempre es importante hacernos fuertes en casa”, disparó.

Regatas sabe para lo que está en el Torneo Oficial, al menos de arranque y a pesar del puntaje ideal. Es verdad que cuenta con un DT joven como Marcos Chechele, pero que conoce a todos los jugadores de un plantel con un par de experimentados.

En la victoria ante Colón, uno de los destacados fue el interno Mauricio Costa Hernández, que con 19 puntos alimentó la ofensiva lagunera para hilvanar el segundo éxito en cadena.

El canterano charló con Marca Personal y en el inicio reconoció que “afortunadamente pudimos cerrar el partido, se nos complicó al principio, estábamos un poco desorganizados en defensa pero a partir de mejorar en ese aspecto, encontramos el orden y nos quedamos con el triunfo”.

Costa es consciente que “son todos partidos difíciles, por suerte los dos primeros los pudimos ganar, además que siempre es importante hacernos fuertes en casa”.

Respecto al trabajo semanal que llevan adelante con Chechele, el interno aseveró que “todos los días son distintos y se van aprendiendo cosas nuevas, están buenos porque en cada práctica tenemos aspectos a corregir”.

En la parte final, el número 7 de Regatas (SF) expresó que “somos todos chicos del club, con un promedio de edad de 20 años, salvo algunos que pasamos esa franja. Eso es muy bueno. Todos sabemos que el objetivo primario es la permanencia, pero después las actuaciones que tengamos y el destino nos dirán donde podemos llegar”.

Fotos: Gentileza Prensa ASB

 

#OficialA1: Arriba Unión A, Colón (SJ), Regatas y Rivadavia A

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account