La Federación dejó un emotivo mensaje en sus 95 años de vida

La Federación dejó un emotivo mensaje en sus 95 años de vida

La Federación dejó un emotivo mensaje en sus 95 años de vida

Impactos: 67

Este 12 de julio, la entidad madre del básquet provincial celebra los 95 años de vida. Mirá el mensaje que dejó al respecto.

Es un día muy especial para el básquet provincial, en un contexto complicado. Por un lado la pandemia de Covid-19 impide las distintas competencias, y por el otro la situación jurídica que tiene a Santa Fe expulsada de la CAB.

Desde el 3 de abril con Roberto Monti como nuevo presidente, la Federación Santafesina de Básquet cumple 95 años desde su fundación.

Y en breves palabras pero con mucho sentimiento y emoción, dejó este mensaje a todos los amantes del deporte provincial:

Es un aniversario especial. Es un aniversario en el que todavía no podemos estar juntos en una cancha en cada punto de la provincia como nos gusta y apasiona, un aniversario en el que recordamos a muchos amigos queridos que la pandemia nos quitó, pero también un aniversario para reafirmar el profundo amor por el básquet santafesino. Por que el 12 de julio no cumple solamente 95 años la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, sino que es un día de homenaje para todo el básquet santafesino, ese de las Asociaciones que hacen grande a la provincia, la de los clubes que se esfuerzan en el día a día por defender lo social y deportivo, la de los chicos y chicas que serán jugadores, los padres y madres que serán dirigentes, los jugadores y jugadoras que serán DT. Es el aniversario de cada uno de los que pican la pelota por estos lados, de los que se pusieron la camiseta de Santa Fe y de los que no, de los que colaboran en cada club. Un año más, otro año duro para todos, pero con las fuerzas para seguir trabajando fuera del rectángulo y en muy poco tiempo volver a disfrutar juntos en una cancha.

Fuente: Prensa FBPSF

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account