“El esfuerzo vale la pena”

“El esfuerzo vale la pena”

“El esfuerzo vale la pena”

Impactos: 334

El presidente de Almagro, Duilio Durigón, dio detalles de las obras que encararon para cambiarle la cara al Nido de las Águilas.

Almagro de Esperanza es otra de las instituciones afiliadas a la Asociación Santafesina que aprovechó este paréntesis para remodelar el Nido de las Águilas, fundamentalmente en el campo de juego.

En este sentido, Duilio Durigón, presidente de la entidad, habló con Marca Personal y en el inicio reconoció que “hacÍa falta esto, es una obra que se venía postergando hace años, con esfuerzo todo se puede. Se van a cambiar unos 50 metros cuadrados de la base del tecno piso deportivo, con eso en principio la cancha estaría renovada, se lija, se pinta y se laquea, hay que hacerlo periódicamente”.

Cuando debió referirse al tiempo estimativo de finalización, el titular del club expresó que “eso depende mucho de cuestiones climáticas, el tema de la humedad puede complicar, así que si todas estas situaciones van bien a la brevedad vamos a poder contar con nuestra cancha”.

 

@almagro_de_esperanza pone a punto su parquet para el #Oficial con @tecno_piso_deportivo ????????

Una publicación compartida de Marca Personal Radio (@marcapersonalradio) el

 

Es inminente el inicio del Torneo Oficial, además de retomar el certamen en formativas, a lo que Durigón aclaró que “ya se habló con la gente de la Asociación Santafesina. El partido de la A2 contra El Quillá se va a postergar porque ambos estamos en la misma situación, en cuanto a las divisiones inferiores nos toca jugar en Santo Tomé el próximo fin de semana”.

Indudablemente que para cristalizar esta obra toda la familia de Almagro contribuyó con el fin de renovar el escenario de juego. Por eso, Durigón enfatizó que “más allá de la parte económica, es una obra que teníamos pensado hace un par de años, en base a varios beneficios lo podemos hacer, es muy importante para practicar de la mejor manera, la idea siempre fue mejorar la infraestructura, el esfuerzo vale la pena”.

En la parte final destacó que “había zonas de la cancha donde la pelota picaba menos, este trabajo hace bien a la posibilidad que los chicos encuentren una cancha acorde a lo que ellos se merecen”.

 

Joaquín Rolón – Marca Personal

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account