El básquet asociativo empezó a encender motores

El básquet asociativo empezó a encender motores

El básquet asociativo empezó a encender motores

Impactos: 142

En inferiores y mayores, con chicos y chicas, de a poco los clubes retoman sus actividades, a la espera de novedades respecto al inicio de la temporada 2021.

La jornada estuvo marcada por la lluvia y el mal tiempo, aunque no fue impedimento para que varios clubes pongan en marcha sus pretemporadas después de un breve paréntesis por lasa fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Unión (SF), al comando de Antonio Ferrari, retomó sus entrenamientos en el Ángel Malvicino, en U16, U18 y U21. Hay que recordar que la Asociación Santafesina aprobó el cambio de edades en formativas, aunque aún aguarda una homologación a nivel provincial (FBPSF) y nacional (CABB).

En la siesta santafesina el proyecto de Centro Cultural y Deportivo El Pozo, ideado y liderado por Kevin Yacono, inició su pretemporada en las instalaciones del club Santa Rosa. Trabajarán los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 15 en el Gigante de calle Las Heras.

También empezaron a moverse las categorías formativas y la Primera División de Banco Provincial, y la rama femenina de Alma Juniors, en el primer entrenamiento oficial de Pablo González como DT, quien llegó al club para reemplazar a Matías Guilarducci en el cargo.

Fotos: Unión Básquet, Alma Femenino y El Pozo

La Liga Argentina tendrá acción con ascenso a la elite

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account