El 32º Juego de las Estrellas fue todo un éxito en Boedo

El 32º Juego de las Estrellas fue todo un éxito en Boedo

El 32º Juego de las Estrellas fue todo un éxito en Boedo

Impactos: 140

Con las presencias de Cosolito, Basualdo y Zurbriggen, hubo buena onda, sonrisas y un lindo espectáculo en el Pando. Florencia Chagas fue MPV del choque principal.

Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.

El evento contó esta vez con la participación de jugadores de Liga Nacional, jugadoras del básquet argentino más representantes de Las Lobas (Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y de Los Topos (Selección Argentina Masculina de Sordos), que conformaron los equipos Negro y Blanco vestidos por All Net Indumentaria.

El conjunto Blanco fue el ganador de la noche tras sumar más puntos en el global teniendo en cuenta las actividades y el partido final (84-66) mientras que la MVP fue Florencia Chagas, quien tuvo una destacada actuación con 8 triples. 

Durante la noche, la organización homenajeó a los trabajadores de la salud entregando una camiseta autografiada por los jugadores y además, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Sebastián Raffaelli, ex jugador y representante. El sueño 2021, se cumplió.

El detalle de los campeones en cada competencia

Carrera de Habilidades TSP: Melisa Gretter, Evangelia Paiva y Fernando Zurbriggen

Desafío Converse 3X3: Franco Baralle, Iván Basualdo, Martín Cuello, Kevin Hernández

Tiro de las Estrellas All In: Agostina Burani, Paolo Quinteros y Juan Aude

Torneo de Triples: Paolo Quinteros

Fuente: Prensa AdJ

Ponce: “Tenemos que hacer prevalecer nuestra identidad”

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account