Echagüe empezó por el DT: sigue Oscar Cachi Bonell

Echagüe empezó por el DT: sigue Oscar Cachi Bonell

Echagüe empezó por el DT: sigue Oscar Cachi Bonell

Impactos: 77

El elenco paranaense apostó a la continuidad de un estratega que tiene recorrido en el club y viene de estar al frente del plantel superior en las últimas dos campañas.

Echagüe confirmó a Oscar Bonell como técnico, dando continuidad a su trabajo como entrenador principal en las últimas 2 temporadas. Bonell asumió en esa función en la temporada 2018-2019 (parcial) y en la 2019-2020 (completa), además de su trabajo de décadas en Echague como entrenador de Liga de Desarrollo, divisiones inferiores, básquet femenino.

Oscar Bonell propuso la integración de su Cuerpo Técnico, y la dirigencia realizó los acuerdos correspondientes. El Asistente Principal será Juan Ramos, entrenador Eneba 3, y con experiencia en Echague y otros clubes de la ciudad. La Preparación Física estará a cargo de Daniel Moreno y Diego Casis, quienes ya vienen desempeñando estas funciones en Echague.

De esta manera Echague integra un cuerpo técnico totalmente de la ciudad de Paraná, y que ya se desempeña en Echague.

Desde la Comisión Directiva se trabaja en la plantilla de jugadores. En los últimos días se realizaron contactos y acuerdos verbales con jugadores y sus representantes, preferentemente de Paraná, con antecedentes en el club. El resto se conformará con jugadores de otras ciudades de Entre Ríos.

Fuente: Prensa Echagüe

Gastón Marozzi se desvinculó de Unión

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account