Diego Tuosto se despidió del plantel de El Quillá

Diego Tuosto se despidió del plantel de El Quillá

Diego Tuosto se despidió del plantel de El Quillá

Impactos: 130

El entrenador tuvo una afectuosa despedida donde participó la Subcomisión de básquet. “Yo aquí fui feliz”, enfatizó.

El Director Técnico de Básquet, Diego Tuosto recibió de parte de la Subcomisión de Básquet y la totalidad del plantel de primera del Club Náutico El Quillá una cálida y afectuosa despedida, a partir de su decisión de dejar la entidad para asumir “un nuevo desafío deportivo de otra magnitud y perspectiva” en el futuro inmediato.

“Yo aquí fui feliz”
El técnico de dilatada trayectoria remarcó que “tengo emociones encontradas, entre ellas tristeza por todo lo que hemos vivido con cada uno de ustedes. A pesar de un año difícil hemos hecho un trabajo fecundo de gran valor para el futuro, lográndose un plantel excepcional, con chicos totalmente comprometidos con el Club y el proyecto deportivo, más allá de que no hemos podido competir para poder ponerlo a prueba y ese es el sabor amargo que nos queda”. Asimismo, agradeció “el apoyo permanente de la Subcomisión de básquet y del Club, por el respeto, el cariño
brindado y por poder trabajar con absoluta libertad. Toda esta conjunción de cosas me permite decir que yo aquí fui feliz”, agregó Tuosto.

“Continuar en esa línea de trabajo”
En representación de la Subcomisión de Básquet, Diego Gómez destacó “que sabemos que a Diego se le abren otros caminos y le auguramos el mejor de los éxitos, lo cual tiene que ver -entre otras cosas- con su buen trabajo desarrollado aquí, el cual agradecemos profundamente, porque ayudó al crecimiento de todos, logrando tener un plantel totalmente consustanciado con los objetivos que perseguimos desde la institución”. También añadió que “nuestro compromiso desde la subcomisión es continuar en esa línea de trabajo a partir del próximo cuerpo técnico,
en donde se siga potenciando la calidad técnica y se fortalezca el aspecto humano”.

“Un equipo con objetivos muy claros”
A su turno distintos jugadores que integran el plantel de primera del CNQ agradecieron a Tuosto “todo el cúmulo de enseñanzas ganado en todo este tiempo, por lograr que seamos un equipo con objetivos muy claros y dándole la posibilidad a muchos de nosotros de debutar en primera división, pese a la escasa competencia que tuvimos, todos nos sentimos parte de un buen equipo”.

Fuente: Prensa El Quillá

La vuelta de Colón: repatrió al DT Diego Tuosto

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account