Impactos: 287
El santafesino decidió volver a España para residir junto a su familia e inició este lunes un innovador emprendimiento junto a Matías Lescano. Mirá de qué se trata.
Diego Ciorciari venía masticando la decisión y definitivamente resolvió junto a su esposa e hijos volver a España, concretamente a Zaragoza, para que ese sea su lugar en el mundo.
El jugador formado en Rivadavia Juniors inició este lunes junto a un importante grupo de colaboradores, entre los que se encuentra Matías Lescano, compañero en el elenco aragonés, The Factory Basket Lab.
@mlescano4 y @dciorciari abren en Zaragoza #TheFactoryBasketLab, primer centro integral en Aragón para la práctica y tecnificación de baloncesto. Programas de entrenamiento, terapias físicas, alquiler de pista, cumpleaños, clinics, torneos…
Más info 🔗 https://t.co/OXsFwnIWmP pic.twitter.com/hc8QzKCLPm— The Factory Basket Lab ZGZ (@ThefactoryBl) February 22, 2021
Se trata del primer centro integral para la práctica y tecnificación del básquet. Cuenta con programas de entrenamiento, terapias físicas, alquiler de cancha, cumpleaños, clínicas y torneos.
Además de Ciorciari y Lescano, el staff se completa con Jorge Grassa, José Luis Ereña y Rafael Aguelo.
Los entrenamientos personalizados individuales y en grupo, cuentan con distintos precios que oscilan entre los 15 y 350 euros. También hay un departamento de fisioterapia en el que se pueden hacer trabajos de rehabilitación y de prevención.