Depetris: “Mi objetivo es ser titular en la Liga Provincial”

Depetris: “Mi objetivo es ser titular en la Liga Provincial”

Depetris: “Mi objetivo es ser titular en la Liga Provincial”

Impactos: 230

El juvenil esperancino sufrió una lesión que lo alejará un par de semanas de las canchas, pero aún así, mira con firme optimismo el futuro y sus planes deportivos.

Los jugadores de básquet muchas veces tienen que sortear piedras en el camino de su crecimiento. Una de ellas se presentó en la presente semana, cuando Valentín Depetris, uno de los jóvenes más talentosos de Alma Juniors, sufrió una seria lesión en un entrenamientos.

El alapivote charló con Marca Personal Radio Digital para contar lo que le ocurrió y en el arranque apuntó que “fue una desgracia, estábamos entrenando, el piso estaba medio mojado, me patiné, se me dobló mal el tobillo, tengo un esguince grado tres y a la espera de más estudios”.

Más adelante afirmó que “uno tiene que tener paciencia, le puede suceder a cualquiera, con los chicos veníamos entrenando bien, haciendo mucho hincapié en la parte de fundamentos y a la espera con los chicos de poder jugar el Torneo Mixto”.

Depetris reconoció que “si tengo que elegir me gustaría jugar de tres, para eso debo seguir mejorando, con el tiempo eso se verá y también como cuatro abierto puede rendir. Creo que con el trabajo uno puede ir mejorando muchas cosas”.

A la par, el esperancino continúa con sus estudios universitarios, en un año también complicado. En ese sentido apuntó que “la pandemia hizo que todo sea virtual, uno de a poco se tuvo que acostumbrar, fundamentalmente para tener las clases de esa manera. Trato de poder coordinar todo para hacerlo y entrenarme”.

El tiempo de paréntesis sin actividad también le permite a los jugadores poder soñar con objetivos alcanzables cuando la disciplina retome un poco la normalidad. Al respecto, Depetris sentenció: “Si se puede, por supuesto que uno trabaja para jugar a nivel profesional, quiero ganarme mi lugar en la Liga Provincial, me fui adaptando al grupo la temporada pasada, mi objetivo es poder ser titular en la próxima Liga Provincial, después si sale algo superior aprovecharlo, sería lindo que suceda”.

En la parte final, admitió que “con Alma Juniors estábamos ilusionados porque llegaba la etapa más linda de la Liga Provincial y sabíamos que teníamos posibilidades de pelearles a todos. Ojalá que nos vaya bien la próxima vez y se forme un equipo competitivo para pelear por cosas importantes”.

Torneo Mixto: triunfos de Almagro en U19 y Primera División

 

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account