Denver no pudo con los Clippers en un final muy apretado

Denver no pudo con los Clippers en un final muy apretado

Denver no pudo con los Clippers en un final muy apretado

Impactos: 37

Facundo Campazzo anotó dos puntos, repartió cinco asistencias y tomó cinco rebotes en la caída de los Nuggets.

Denver Nuggets (20-19), con Facundo Campazzo marrando los seis tiros de campo que intentó, cayó anoche en su visita a Los Ángeles Clippers (21-21) por 87 a 85, en uno de los partidos por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El cotejo se jugó en el Crypto.com Arena, y el argentino actuó durante 28 minutos y nueve segundos, lapso en el cual falló un intento de dobles y cinco en lanzamiento de tres puntos, sumando apenas dos lanzamientos libres.

El exbase del Real Madrid -además- aportó cinco asistencias, cinco rebotes, perdió un balón, recuperó otro y cometió dos faltas personales.

Denver estaba al frente por 59-34 a la mitad del tercer cuarto, pero en los últimos 12 minutos del partido, el equipo del cordobés colapsó y el triunfo fue para los angelinos que igualaron el récord de franquicia de su mayor remontada en fase regular: en febrero de 2019, cuando se habían recuperado de 25 puntos en contra ante Detroit Pistons.

En Denver el goleador fue Aaron Gordon con 30 puntos (12 rebotes), seguido por el pivote serbio Nikola Jokic con 21 y 13 rebotes; mientras que para la franquicia californiana Amir Coffey fue el máximo anotador con 18 unidades, mientras con Reggie Jackson y Terance Mann acumularon 13 cada uno.

Campazzo se lució en asistencias para el éxito de Denver

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account