Delfino: “GyE me mostró el sentido de pertenencia de todos”

Delfino: “GyE me mostró el sentido de pertenencia de todos”

Delfino: “GyE me mostró el sentido de pertenencia de todos”

Impactos: 406

El ala-pivote volverá en breve a un rectángulo con un elenco asociativo en la Copa Santa Fe. “Quiero sumar mi granito de arena al grupo”, disparó.

El 15 de febrero de 2019, en el Julio César Paccagnella de Tomás de Rocamora, el ala-pivote Lucio Delfino sufrió con la camiseta de Platense la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha.

Hasta ese momento, el hermano del Cabezón venía en buen nivel con el Calamar (6,7 puntos en 27 cotejos), elenco que después ascendería a la Liga Nacional. Incluso estuvo junto a sus compañeros la noche en la que el conjunto del Cholo Vázquez superó a San Isidro.

Después de casi un año de aquella piedra, comenzó a entrenar con GyE por gestión de Gustavo Eggel y Daniel Dorfman. Pasaron los días y la decisión en conjunto es volver al ruedo en la Copa Santa Fe con los Mensanas.

En diálogo con Marca Personal, Lucio reconoció que “me operé en mayo con el doctor Jorge Batista y quedamos que a fines de febrero o principios de marzo podría volver a jugar. La recuperación viene mejor de lo esperado. Así que estaba viendo si regresaba a la Liga Nacional o la Liga Argentina. Otra opción era ponerme a punto en Santa Fe, enfocado en mi rehabilitación”.

Y más adelante, agregó: “Hablé con Gustavo (Eggel) y Daniel (Dorfman) que me abrieron las puertas de Gimnasia y Esgrima, entrené un par de semanas, me entusiasmé mucho con el grupo, viendo como era todo y le pregunté a Daniel cuando vencía el plazo para anotar jugadores, así que me animé y tomé la decisión de fichar”.

Delfino Junior apuntó que “hablé también con mi representante para que me ayude en la decisión, me quiero quedar en la ciudad a ponerme bien a punto, quedamos que vamos a hacer el fichaje y solamente le expresé a Dorfman que me espere a que me sienta más cómodo, así que a fines de febrero o principios de marzo volvería a una cancha de manera oficial”.

En la parte final, Lucio no dudó en decir que “estoy muy entusiasmado, GyE me mostró el sentido de pertenencia que tienen todos, quiero sumar mi granito de arena al grupo para completar la rehabilitación y todos juntos trabajar para darle lo mejor a la institución”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account