Deck suma minutos aunque sigue sin festejar en la NBA

Deck suma minutos aunque sigue sin festejar en la NBA

Deck suma minutos aunque sigue sin festejar en la NBA

Impactos: 27

El santiagueño estuvo 31′ en cancha, en la caída 126-98 de los Thunder sobre Sacramento, sumando cinco puntos y seis rebotes.

Gabriel Deck jugó anoche la mayor cantidad de minutos en un partido desde su desembarco a la NBA y sumó cinco puntos más seis rebotes en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Sacramento Kings por 126-98.

El alero santiagueño, de 26 años, estuvo 31 minutos en cancha, la mayor permanencia hasta el momento en los siete partidos que acumula en el mejor básquetbol del mundo.

Sus estadísticas fueron: cinco puntos (1-8 en tiros de campo y 3-4 en libres), seis rebotes, cuatro asistencias y un robo.

Oklahoma, eliminado de la postemporada con una campaña de 21 triunfos y 48 derrotas, arrastra una racha de siete caídas consecutivas y volverá a presentarse mañana desde las 23 de Argentina ante el mismo rival, nuevamente de visitante.

También este martes jugarán los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en la casa de los Charlotte Hornets desde las 20 con transmisión de NBA TV.

Oklahoma sumó una nueva caída frente a Golden State

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account