“Debemos mantener la intensidad defensiva más tiempo”

“Debemos mantener la intensidad defensiva más tiempo”

“Debemos mantener la intensidad defensiva más tiempo”

Impactos: 228

Nicolás González fue una de las figuras de Colón (SF) en la victoria apretada 77-75 sobre Regatas (SF). “Tener más minutos te da un plus de confianza”, enfatizó.

Cuando uno juega en el club del cual es hincha todo tiene un doble sabor. En la derrotas tal vez se sufre más de la cuenta y el sabor de la victoria es especial. Ese es el camino que hizo a lo largo de toda su trayectoria Nicolás González, uno de los bases de este Colón (SF) que debió sufrir más de la cuenta para adelantarse 1-0 frente a Regatas (SF) en la serie de reclasificación.

El canterano charló con Marca Personal el día después donde su faena también tu un rol preponderante para acercarse a la salvación. Respecto al partido apuntó “Realmente se nos complicó en el segundo tiempo por la defensa que nos planteó Regatas, a partir de eso nos quedamos sin juego y no estuvimos tan finos con el aro como lo habíamos hecho en el primer tiempo; pero pudimos ganar un partido durísimo y llevarnos el primer punto”.

Nico sumó 16 puntos con más minutos en cancha y cuatro triples importantes para que el Sabalero sume un éxito relevante en el Roque Otrino. En este sentido confesó que “en lo personal creo que de los partidos que recuerdo fue uno de los mejores, se debe también al apoyo que te da el entrenador y tus compañeros y al tener más minutos todo te da un plus de confianza. Lamentablemente por lesiones de mis compañeros en los últimos juegos pude jugar más y demostrar estar a la altura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Oficial2018 agónico triunfo de @colonoficial sobre @clubregatasstafe cortesía @joseaugustolacher ????

Una publicación compartida de Marca Personal Radio (@marcapersonalradio) el

Es innegable que 2018 arrancó de otra manera para el equipo de Diego Tuosto, incluso perdiendo la tercera semifinal en casa del Dos Orillas frente a Alma Juniors. Claro que esa regularidad los del barrio Centenario no la pudieron sostener en esta parte del año. Por eso González afirmó que “no pudimos ratificar el gran Dos Orillas que hicimos debido a las lesiones de algunos chicos y no nos permitió estar ahí arriba donde siempre aspiramos. Creo que el Oficial está cada vez más exigente y en un gran nivel. Por continuidad de trabajo o presupuestos en el caso de Colón (SJ), cualquiera de los cuatro puede llevarse el título por la paridad que se mostró en fase regular”.

Antes de la despedida dejó su visión respecto a lo que debe hacer Colón el próximo martes en el Tribu Mocoretá para barrer a serie y mantener la categoría: “Para cerrar la serie y asegurar la categoría creo que debemos mantener la intensidad defensiva durante más tiempo y en ataque ser más regulares en momentos claves”.

Colón preservó su localía de manera agónica

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account