De Cecco: “Me gustaría volver a dirigir la Liga Nacional”

De Cecco: “Me gustaría volver a dirigir la Liga Nacional”

De Cecco: “Me gustaría volver a dirigir la Liga Nacional”

Impactos: 127

El experimentado entrenador repasó su trayectoria, contó ricas anécdotas y también hizo mención a las posibilidades que tuvo de volver a orientar a Unión. Mirá el video.

Ricardo De Cecco está arraigado en Santa Fe desde 1985, cuando llegó para jugar con Unión la Liga Nacional. Desde hace 35 años solamente se movió para jugar o dirigir pero parte de su familia está radicada en la capital provincial.

El salteño pasó por el ciclo de entrevistas virtuales que propone Marca Personal para contar su camino, los logros y sinsabores que genera la profesión de ser entrenador.

En un tramo de la entrevista reconoció que “me hubiese gustado mantenerme en la Liga Nacional, fue mucho esfuerzo llegar, hay que tratar de sostenerse y no pude”.

Para luego, agregar: “Fue un trabajo de tanta gente atrás, y que nos pase lo que nos pasó con Salta Basket fue un golpe muy fuerte. Sostener ese proyecto si no descendíamos era darnos otro panorama, en una plaza linda para la Liga Nacional. Me gustaría volver pero se que está complicado”.

Cuando hizo referencia a la posibilidad de volver a la ciudad para conducir a Unión, no dudó en afirmar que “está claro que con la gente que conduce el básquet de Unión no soy de la idea de ellos, hubo muchas oportunidades que estuve a disposición y eligieron correctamente otro nivel de conducción”.

Más adelante, acotó: “Vivo en la ciudad y siempre está latente que pueda dirigir a Unión, a los dirigentes no les gusta mi manera de dirigir o tienen otra idEa, hace un par de temporadas hubo un acercamiento, pero volvieron a contratar al entrenador que ya había estado, por lo que tienen otras preferencias”. Mirá el VIDEO.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account