Daniel Sueldo: “En Rincón hay para hacer muchas cosas”

Daniel Sueldo: “En Rincón hay para hacer muchas cosas”

Daniel Sueldo: “En Rincón hay para hacer muchas cosas”

Impactos: 664

El experimentado entrenador se convirtió formalmente en los últimos días en nuevo estratega del elenco costero, uno de los históricos participantes del certamen Promocional.

Daniel Sueldo tomó hace pocos días la decisión de dar un paso al costado con Macabi, porque en el horizonte había motivos particulares que le impedían seguir.

Claro que su pasión por el básquet, y el hecho de residir muy cerca de Central Rincón, lo mantuvo siempre activo, primero en el rol de colaborador y ahora con un rango más oficial: será el DT de los costeros en este 2021.

“Yo a los chicos les estaba dando una mano por permitirme llevar a mi hijo a entrenar. Una vez que tomé la decisión de dejar Macabi, me volvieron a ofrecer hacerme cargo de la dirección técnica, algo que esta vez acepté porque el club está a 5 minutos de mi casa”, le confesó a Marca Personal.

Y luego, acotó: “La concurrencia de jugadores es abundante, hay para hacer muchas cosas en Rincón y estamos trabajando junto a Carlos Mendieta para armar todo el proyecto con los contenidos enfocados a nutrir y fortalecer la cantera, que es sumamente importante”.

Central Rincón entrena los lunes, martes y jueves (el PF es Agustín Pérez Rossi), con un año que arrancó muy intenso tras la colocación de los nuevos tableros de acrílico, a lo que se suma ahora un importante fichaje en su staff técnico.

Adiós vacaciones para muchos equipos asociativos

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account