CUST no descansa y cerró su staff de entrenadores para 2022

CUST no descansa y cerró su staff de entrenadores para 2022

CUST no descansa y cerró su staff de entrenadores para 2022

Impactos: 542

La entidad santotomesina lleva adelante una Escuela de Verano todos los días con más de 60 chicos y chicas. Prepara un Campus y en febrero iniciarán las pretemporadas.

CUST no descansa y desafía las altas temperaturas en un verano que no da tregua. Con los trabajos a cargo de Sebastián Gaztambide y Nicolás Rebaudino, más de 60 chicos y chicas divididos en diferentes grupos llevan adelante la Escuela de Verano.

El básquet está presente toda la semana, con el complemento de actividades en pileta y estaciones audiovisuales que hacen más ameno el trabajo.

Asimismo, días pasados se constituyó la subcomisión de básquet, que tiene como presidente a Ignacio Guidi junto a un grupo importante de colaboradores. La pretemporada en todas las categoría comenzará en febrero.

Si bien restan algunos detalles, también se aseguraron las continuidades de Susana Goncebat, David Avila y Paula Lazcano en la rama femenina.

CUST – STAFF DE ENTRENADORES 2022

Escuelita, Premini y Mini: Nicolás Rebaudino y Francisco Avila
Categorías U14, U16 y U18: Sebastián Gaztambide y Matías Oyarzabal (la intención es anotar dos equipois en U14 y dos en U18)
U21 y Primera División: Eduardo Díaz
Primera B: Matías Oyarzabal (está en evaluación pero es muy factible la continuidad del proyecto)
PF: por el momento ningún apellido confirmado, a la búsqueda de encargados

Sigue Román y asoman un DT nuevo más la rama femenina

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account