“Creo que voy a tener más protagonismo en este Atenas”

“Creo que voy a tener más protagonismo en este Atenas”

“Creo que voy a tener más protagonismo en este Atenas”

Impactos: 109

El base santafesino Tomás Gutiérrez se mostró ilusionado con esta posibilidad que se le presenta para sumar minutos con el Griego. “Me sirvió mucho la experiencia en la Liga Argentina”, admitió.

Tomás Gutiérrez tendrá una nueva oportunidad con la camiseta de Atenas de Córdoba, el equipo más ganador en toda la historia de la Liga Nacional.

El base surgido de Rivadavia Juniors charló con Marca Personal Radio Digital y en el inicio sostuvo que “el 1 de octubre el club me mandó un mensaje que me tenía que presentar a los entrenamientos. Me dijeron que me iban a tener en cuenta y acá estoy, peleando un lugar y a la espera del inicio de la temporada”.

Más adelante sostuvo que “para llegar a Córdoba tuve que tener un hisopado. Después nos testearon y tuvimos un caso positivo. Pero nos aislamos y los que dimos negativos seguimos entrenando. Es una situación muy particular por el tema de salud que está atravesando nuestro entrenador Osvaldo Arduh”.

Todos estos años, Gutiérrez fue cedido en varias oportunidades a equipos de Liga Argentina (Salta Basket, Tomás de Rocamora), donde su adquirir el rodaje que no podía tener en el Griego. Por eso no dudó en expresar que “indudablemente todo eso me sirvió mucho para crecer en mi juego, para madurar. Creo que voy a tener más protagonismo en este Atenas”.

En otro tramo de la charla admitió que “Córdoba está complicado por el coronavirus con muchos casos, pero veo que Santa Fe lo superó. Con los cuidados lógicos, nos dieron el protocolo de lo que tenemos que hacer y la manera de manejarnos en la burbuja. El domingo nos vamos para Buenos Aires y por lo que nos dijeron el miércoles 4 abrimos la temporada en un televisado con Instituto”.

Antes de su despedida no dudó en decir que “voy a dar todo y aprovechar esta oportunidad. Peleo el puesto con Machuca. Atenas es un equipo joven, con muchos jugadores de la Liga Argentina que llegaron pero las ganas de poder hacer una buena temporada”.

Fotos: Prensa Atenas (C)

“Queremos terminar lo que empezamos el año pasado”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account