“Queremos terminar lo que empezamos el año pasado”

“Queremos terminar lo que empezamos el año pasado”

“Queremos terminar lo que empezamos el año pasado”

Impactos: 98

Mauro Cosolito, capitán de Quimsa, se mostró muy feliz por el paso que dieron en el Templo del Rock. “Sacamos adelante un partido muy bueno ante un gran rival”, enfatizó.

El santafesino Mauro Cosolito, capitán de Quimsa, fue uno de los valores importantes en el 110-97 sobre San Lorenzo, que depositó a los santiagueños en la final de la Champions League Americas.

El exjugador de Unión expresó que “estoy contento por la vuelta del básquet, estamos todos felices, y por hacer el partido que hicimos. Estamos queriendo terminar lo que empezamos el año pasado, y hoy nos toca la situación de llegar a una final. Estoy muy contento por cómo se dio todo, por llegar a la final, y ahora estar a un paso de lograr grandes cosas”.

Más adelante afirmó que “hicimos un gran partido, nunca nos fuimos del juego. Ellos iban ganando en muchas partes del partido pero nosotros nos mantuvimos peleando, metimos intensidad, jugamos un poquito mejor en el segundo tiempo y sacamos adelante un partido muy bueno contra un gran rival”.

Con poco por festejar, Quimsa se prepara para enfrentar este viernes a Flamengo de Brasil, en la gran definición del certamen internacional. Por eso, Cosolito no dudó en decir que “estoy agradecido por todos los mensajes de apoyo de estos días. Fue increíble y todos los chicos los sintieron. Los nuevos jugadores se acoplaron y vieron todo el cariño que nos demuestran, así que agradecidos por ese apoyo de siempre, están bien representados porque somos todos chicos de sacrificio y con laburo, y vamos a trabajar para llevar la copa a Santiago del Estero”.

¡Quimsa a la final de la Champions League!

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account