Córdoba se bajó para organizar las Burbujas

Córdoba se bajó para organizar las Burbujas

Córdoba se bajó para organizar las Burbujas

Impactos: 174

Así lo comunicó este sábado por la noche la Agencia Córdoba Deportes en sus redes sociales. Esto pone en duda el comienzo de la nueva temporada en la Liga Nacional.

Con la mayoría de los equipos entrenando y a la espera de la habilitación por parte de las autoridades sanitarias del Gobierno Nacional, la noticia que se conoció este sábado por la noche puede cambiar los planes por completo para la Asociación de Clubes, y por ende la CAB.

La Agencia Córdoba Deportes utilizó sus redes sociales para comunicar oficialmente que no podrá organizar las Burbujas (también estaba estipulado disputar la Ventana FIBA), a raíz del creciente número de contagios por coronavirus.

“El alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses”, aseveró entre los puntos más salientes.

Ahora, con poco más de 20 días para el inicio pautado por los organizadores, crece la incertidumbre para saber si realmente en el inicio de noviembre se podrá jugar al básquet profesional en Argentina, o bien hay que reprogramar el calendario.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account