Con Deck en buen nivel, Real Madrid a las semis de la Liga ACB

Con Deck en buen nivel, Real Madrid a las semis de la Liga ACB

Con Deck en buen nivel, Real Madrid a las semis de la Liga ACB

Impactos: 23

El alapivote santiagueño colaboró con 14 puntos y 4 rebotes en el 83-74 del Merengue ante Manresa, para barrer la serie 2-0 e instalarse entre los cuatro mejores de España.

Gabriel Deck se destacó este sábado en la victoria de su equipo, Real Madrid, contra Maxi Manresa, de Juan Pablo Vaulet, por 83 a 74 como visitante, en una serie que superó por 2 a 0 al mejor de tres.

El santiagueño fue la figura con 14 puntos, 2 robos y 4 rebotes, al tiempo que enfrente Juan Pablo Vaulet finalizó con 4 unidades y 3 recobres.

Real Madrid es uno de los candidatos después de finalizar en el segundo lugar en la temporada regular y buscará celebrar, tras terminar como subcampeón de la Euroliga.

En el segundo encuentro de la jornada, Valencia, con 27 puntos y 5 robos del ala pivote cubano Jasiel Rivero (ex Boca), venció como visitante a Baskonia por 89-82 y niveló la eliminatoria en un triunfo por bando. La definición se producirá este lunes en la Fonteta de la ciudad de Valencia.

Barcelona, primero en la fase regular y con el argentino Nicolás Laprovíttola en la base, visitará este domingo a Gran Canaria (con Nicolás Brussino), tras imponerse en el cruce inicial de la serie, por 93-82.

También jugarán el segundo cotejo de la llave los equipos de Lenovo Tenerife (con el ex Obras Basket, el uruguayo Bruno Fitipaldo) y Joventut de Badalona. En el primer partido hubo amplio triunfo del elenco catalán por 100-68.

 

Butler le dio a Miami el 3-3 contra Boston en la final del Este

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account