Colón vuelve al ruedo con Echagüe en el Roque Otrino

Colón vuelve al ruedo con Echagüe en el Roque Otrino

Colón vuelve al ruedo con Echagüe en el Roque Otrino

Impactos: 49

Desde las 18, con la llegada de Dentis por Harris, el Sabalero vuelve a escena contra uno de los equipos más regulares de la Conferencia Norte.

Colón (4-10) volverá a presentarse después de un mes sin acción en la Liga Argentina de Básquet cuando reciba, desde las 18, a Atlético Echagüe Club (Paraná) (12-6) en el gimnasio Roque Otrino.

Para el elenco orientado por Ricardo De Cecco será el regreso a la competencia exactamente después de un mes, ya que el 11 de abril perdía 87-80 en el Luis Butta contra Tiro Federal (Morteros).

A partir de allí, varios casos positivos de Covid-19 complicaron la continuidad de los rojinegros, que deberán jugar seguido para tachar asteriscos en su camino a los 28 partidos, como cada uno de los equipos de la Conferencia Norte.

La novedad más importante en los últimos días fue el fichaje del experimentado pivote Ezequiel Dentis (38 años), proveniente del ascenso español. Sustituirá al extranjero D’monta Harris, cortado por decisión táctica.

Después de este partido, Colón organizará desde el viernes la sede Santa Fe. En principio, la Asociación de Clubes programó partidos para el viernes 14, sábado 15, lunes 17 y martes 18.

En las próximas horas se definirá qué sucederá con el segundo día, teniendo en cuenta la presentación del equipo de Eduardo Domínguez contra Talleres, el sábado a las 21, por los cuartos de final de la Liga Profesional.

Ezequiel Dentis reemplazará a Harris en Colón

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account