Colón sumó su tercera caída frente a Tiro Federal

Colón sumó su tercera caída frente a Tiro Federal

Colón sumó su tercera caída frente a Tiro Federal

Impactos: 401

El Sabalero contó con el debut de su extranjero, quien llegó horas antes a la ciudad. Aún así, sintió el trajín del día anterior y cayó 70-53 frente a los cordobeses.

Colón no puede conseguir su primera victoria en la presente temporada de la Liga Argentina. Este domingo cedió su tercer juego, esta vez 70-53 ante Tiro Federal de Morteros.

A excepción del inicio alentador (4-0) en los 2′ iniciales, el resto fue claramente para la visita, que con Emiliano Correa y Juan Kelly siempre manejó los ritmos.

La capacidad goleadora de Jorge Banegas (17) también fue un condimento para que los de Lucato no tengan problemas en sumar el primer éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf)

Apenas el empuje de Bombino (12) para rescatar en un equipo que sufrió muchos contratiempos, arrancó tarde su preparación y esta mini sede le servirá de experiencia para lo que viene.

D’monta Harris hizo su estreno a las pocas horas de llegar a la ciudad (un simple convertido a pesar que la planilla marca tres puntos). Imposible juzgarlo y tendrá por delante un día y medio de trabajo antes de jugar con Independiente (SdE).

PLANILLA OFICIAL

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account