Colón persigue un doble objetivo contra San Isidro

Colón persigue un doble objetivo contra San Isidro

Colón persigue un doble objetivo contra San Isidro

Impactos: 44

El Sabalero recibirá al puntero, desde las 22, en su última chance directa de poder aspirar a la clasificación al Súper 20. Transmite la Triple Sintonía Digital.

Colón (6-5) afrontará este domingo un partido más que difícil cuando reciba, a partir de las 22, a San Isidro (8-4) en el Roque Otrino, cotejo válido por la 1ª fase de la Liga Argentina.

El encuentro se transmitirá por la Triple Sintonía Digital (Marca Personal, Radio Ritmo y Show de La Liga), con los relatos de Carlos Robledo y comentarios de Oscar Acosta.

Los Sabaleros vienen de cosechar un éxito con olor a hazaña, al vencer el pasado viernes 78-77 a Libertad de Sunchales, tras perder por cuatro en los 15” finales.

Por su parte, los Halcones Rojos tuvieron una semana a pura goleada: en el Severo Robledo superaron 111-84 a Libertad y vienen de vencer a Echagüe en Paraná por 85 a 54.

Más allá de la necesidad de ganar, Colón tendrá que hacerlo por una diferencia superior a ocho puntos, ya que en la ida perdió 73-65, el pasado 15 de octubre. Caso contrario, aún en la derrota, el equipo de Pirincho Beltramo se puede llevar este domingo desde Santa Fe el boleto al Torneo Súper 8.

 

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account