Colón llevó adelante el tercer día de trabajos en Jerárquicos

Colón llevó adelante el tercer día de trabajos en Jerárquicos

Colón llevó adelante el tercer día de trabajos en Jerárquicos

Impactos: 85

El plantel rojinegro trabajó en las instalaciones del Centro Deportivo Jerárquicos. Avanzan las gestiones para organizar junto a Unión varias burbujas.

El plantel de Colón que disputará la Liga Argentina 2021 desde el 19 de febrero entrenó este sábado en el Centro Deportivo Jerárquicos.

Bajo las órdenes del Preparador Físico Gonzalo Carrasco, los jugadores realizaron trabajos de multiestímulo. Los mismos se basaron en propiocepción, fuerza y cardio en bicicleta.

Posteriormente, la plantilla rojinegra trabajó en cancha a cargo del entrenador principal, Ricardo De Cecco y la asistencia de Santiago Vesco y Diego Tuosto.

Cabe destacar que el plantel no tendrá descanso y este domingo por la mañana volverán a practicar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf)

Asimismo, este viernes se realizó una reunión importante entre dirigentes de Colón y Unión, con miras a la presentación de una propuesta conjunta que permita organizar varias burbujas en la capital provincial.

El próximo lunes volverán a juntarse, de manera tal que se termine de elaborar la oferta que será remitida a la Asociación de Clubes, que puso el 29 de enero como fecha límite de aceptación de propuestas.

Fuente: Prensa Básquet Colón

“Deck me enseñó que hay valores dentro y fuera del básquet”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account