“Colón está haciendo las presentaciones para jugar Liga Argentina”

“Colón está haciendo las presentaciones para jugar Liga Argentina”

“Colón está haciendo las presentaciones para jugar Liga Argentina”

Impactos: 382

El empresario Carlos Fertonani, amante del básquet e hincha del Sabalero reconoció que hay un grupo de trabajo abocado a la cristalización del proyecto para recuperar la disciplina a alto nivel.

Colón está cada vez más cerca de convertir en realidad su sueño de regresar al básquet, jugando la Liga Argentina, máxima categoría de ascenso donde milita Unión.

Carlos Fertonani, reconocido empresario gastronómico, amante del básquet e hincha de Colón, charló en el programa La Voz del Sabalero (Sol 91.5) para brindar más precisiones.

“Nos convocó Vignatti porque Colón quiere jugar oficialmente la Liga Argentina y está haciendo todas las presentaciones, estamos trabajando con un grupo de gente, esto explotó. Desde Nocioni que apareció diciendo que se quiere sumar si Colón lo llama y lo vamos a hacer”, arrancó expresando.

Para más adelante, agregar: “Entrenadores campeones de la Liga, en Uruguay, dirigiendo Liga Nacional, un montón de gente valiosa, le vamos a dar forma, la decisión es esa, que Colón en respeto y memoria al básquet de Colón”.

Nocioni: “Si Colón me lo pide, no tengo problemas en hablar”

Indudablemente, Fertonani vivió en su juventud una de las épocas más exitosas del básquet de la institución, con noches doradas de equipos que venían a medirse con la formación rojinegra de aquellos años. Por eso no dudó en aseverar que “la historia nos obliga, es la punta de la pirámide lo de la Liga Argentina, pero el proyecto es que todos los chicos puedan jugar, si el Otrino nos queda chico vamos a construir otro gimnasio. Que Colón vuelva para quedarse”.

En la parte final admitió que “da ganas de participar en una categoría importante y va a ser tentador para mucha gente, pero lo importante es generar la base, el que quiera ir a Colón pueda hacerlo, ese es el proyecto natural”.

Vignatti: “Es de nuestro interés jugar la Liga Argentina”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account