Colón con los jóvenes puso en aprietos al único puntero

Colón con los jóvenes puso en aprietos al único puntero

Colón con los jóvenes puso en aprietos al único puntero

Impactos: 115

El Sabalero abrió y cerró bien el juego pero en el medio Ameghino demostró porqué desea pelear por el ascenso. Fue 84-77 para el León con 17 de Joaquín Valinotti.

Colón (6-14) vendió cara su derrota este miércoles en el Roque Otrino al caer ante Ameghino de Villa María (14-5) por 84 a 77, en un partido válido por la Conferencia Norte.

El primer cuarto de los anfitriones fue de lo mejor de la temporada. Defendiendo con alta intensidad y encontrando puntos en todas las posiciones. Todo ese combo le sirvió para alzarse con el triunfo por 23 a 15.

Pero en las rotaciones, la energía de Joaquín Valinotti, combinada con la experiencia de Essengue y una defensa muy agresiva, el León lo pasó por encima al Sabalero (26-7) y se alzó con la primera etapa por 41 a 30.

El tercero en los números fue parejo, siempre en esa rotación y combinación del balón, la formación de Castro preservó esa ventaja (llegó a ser de 23), frente a la tenacidad de un equipo que encontró muchos puntos en las manos de Joaquín Ríos.

Claro que nada hacía suponer un desenlace diferente, pues De Cecco apeló a los jóvenes (Brodsky, Duarte, Gutiérrez, San Martín), combinado con García o Bombino y de repente el Sabalero se acercó a seis. Una conversión sobre la chicharra de Abeiro en los últimos 2′ lo cerró.

Estadísticas Oficiales

Liga Argentina: lo que viene en Salta para Colón y Unión

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account