Colón cierra el año en el Otrino ante Villa San Martín

Colón cierra el año en  el Otrino ante Villa San Martín

Colón cierra el año en el Otrino ante Villa San Martín

Impactos: 55

Desde las 20, los sabaleros buscarán cortar su serie de cinco reveses en fila cuando sean anfitriones de un entonado elenco chaqueño.

Colón (7/10) buscará despedirse con un triunfo este domingo de la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 20, a Villa San Martín (Resistencia) (9/8) en el gimnasio Roque Otrino.

Los Sabaleros no están pasando por un buen momento deportivo, ya que arrastran cinco derrotas en fila y además se presentarán diezmados por varios jugadores lesionados.

A Joaquín Ríos y el cubano Freddy Marín se sumó el escolta cordobés Matías Cueva, quien no pudo jugar el pasado jueves ante Libertad de Sunchales.

La contracara es el equipo chaqueño, que luego de un flojo arranque se fue acomodando y actualmente registra cuatro éxitos en fila, estando incluso invicto en esta segunda fase de la Conferencia Norte en tres presentaciones.

Su último partido lo disputó el pasado 14 de diciembre, cuando venció 75-69 en condición de local a Independiente (SdE).

Después de este compromiso, la competencia ingresará en un paréntesis hasta el 9 de enero, cuando los rojinegros reciban a Deportivo Norte (Armstrong).

Giletto fue más Salvador que nunca para el título de Oliva

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account