Collomb y Rodríguez inician el Programa Yog

Collomb y Rodríguez inician el Programa Yog

Collomb y Rodríguez inician el Programa Yog

Impactos: 170

Se extiende desde este martes 18 al 25 de febrero, con 480 atletas de todo el país, que se congregarán en el CeNARD, entre los que están los jugadores de la ASB.

El Campus Programa Yog tendrá desde este 18 de febrero su primera convocatoria en 2020 y se extenderá hasta el 25 del corriente mes en el CeNARD.

Del mismo participarán 480 atletas (238 mujeres y 242 varones) considerados de mayor proyección para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

Durante 7 días con 120 entrenadores, acompañados de 30 padrinos olímpicos y 14 especialistas extranjeros, focalizarán sus tareas en tres pilares: deportivo, educativo y evaluativo físico-médico.

Asimismo, dentro de las actividades extra-cancha, los jóvenes conocerán los valores del olimpismo, nutrición e hidratación, dopaje, trabajo en equipo, mentalidad ganadora y la carrera del deporte de alto rendimiento.

La noticia más importante para el básquet que competirá en la modalidad 3×3, es que dentro de los convocados están Diego Collomb (Almagro) y Bautista Rodríguez (GyE). Ambos vienen de vivir experiencias junto a la Selección Argentina.

Y el jugador mensana recientemente participó de una gira con la Academia NBA, aunque no pudo disputar un certamen amistoso en Budapest por lesionarse. De todos modos, ser seguidos de cerca por el olimpismo argentino es otra pauta que enorgullece a la Asociación Santafesina.

Collomb y Rodríguez, otra vez citados a la Selección Argentina

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account