Collomb: “Estuve a la altura de las circunstancias”

Collomb: “Estuve a la altura de las circunstancias”

Collomb: “Estuve a la altura de las circunstancias”

Impactos: 192

El base esperancino dio sus sensaciones tras participar del Campus de Quimsa, club al que seguramente quedará ligado en 2021. “El contacto lo hizo el DT Jorge Caballero”, admitió.

Diego Collomb participó recientemente de un campus con Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero, actual puntero de la Liga Nacional y campeón de América.

En el inicio reconoció que “estoy muy alegre por todo lo vivido en esta experiencia. Creo que rendí en todo lo que hicimos. Y a su vez estoy alegre por volver a mi casa, a estar con los míos y retornar al club. Porque no se cuando voy a estar nuevamente”.

Más adelante confesó que “el contacto con mis padres lo hizo el técnico santafesino Jorge Caballero. Comentó que me estaba viendo, estando interesados en mi participación. Quería que vaya a probarme una semana. Y quedé dos semanas haciendo trabajos con el plantel de la Liga de Desarrollo”.

Collomb añadió que “había chicos convocados de distintas provincias, como Chaco, Formosa, Entre Ríos. De diferentes edades, más que nada de 19/20 años. La Liga Desarrollo es Sub 23 y yo era el más chico, con mis 16 años”.

En otro tramo de la charla admitió que “me hicieron jugar de base, mi puesto natural, y alternando de escolta. Creo que rendí, o al menos lo que yo esperaba. Estuve a la altura de las circunstancias”.

En la parte final recordó que “depende ahora del acuerdo al que deben arribar los clubes, Almagro y la Asociación Atlética Quimsa. Ellos me garantizan alojamiento, estudios, todo”.

Fuente: Prensa Almagro

Quimsa, el próximo destino para Diego Collomb

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account