Cepeda: “Tenemos potencial y material para pelear el ascenso”

Cepeda: “Tenemos potencial y material para pelear el ascenso”

Cepeda: “Tenemos potencial y material para pelear el ascenso”

Impactos: 133

El entrenador de Banco Provincial charló sobre las definiciones que lo tienen como protagonista a su equipo en dos competencias.

Banco Provincial está cerrando un año exitoso y con protagonismo, con una base que prácticamente actúa en tres categorías.

Está a un paso de la final de U17 (viene invicto a nivel asociativo), está a un paso de ser semifinalista del Dos Orillas U19 (ganó el Oficial y llegó a las semis nacionales) y buscará eliminar a El Quillá para tener la segunda chance de pelear por el regreso a la A1 del Oficial.

Víctor Cepeda, DT de la entidad bancaria charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5) y en el inicio apuntó que “nos propusimos ascender cuando iniciamos el Oficial y no lo pudimos lograr, pero el equipo fue competitivo, estuvimos a un pasito, nos faltó poco, el desgaste que realizaron los chicos, con la Liga Nacional U19 y la Primera fue grande, en algún tramo del torneo lo pagamos”.

Más adelante reconoció que “seguimos con chances de poder ascender a la A1, intentaremos pasar este playoffs con El Quillá para ir al cuadrangular repechaje, sabemos que nos vamos a encontrar con equipos de la A1, pero buscaremos ganarnos un lugar, tenemos potencial y material, lo vamos a intentar”.

Cuando se refirió al protagonismo esgrimido en U19, categoría que también tiene a su cargo, Cepeda no dudó en afirmar que “vamos a intentar revalidar lo hecho en el primer semestre, nos tocó un rival difícil como Ciclista, estamos en ventaja pero no es definitivo. Pelearemos para meternos en semifinales, nos encuentra este momento entrenando, trabajando duro, así que los objetivos son claros: depende de nosotros pelear por llegar a la A1 y poder seguir progresando en el Dos Orillas U19”.

#OficialA1: Se viene la semana decisiva de la fase regular

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account