Central de Ceres le dio forma a un equipo con aspiraciones

Central de Ceres le dio forma a un equipo con aspiraciones

Central de Ceres le dio forma a un equipo con aspiraciones

Impactos: 86

Con el arribo del base Guido Cabrera y el alapivote Alejandro Spalla, los ceresinos conformaron un roster muy interesante para luchar arriba en la Conferencia Norte.

Central Argentino Olímpico de Ceres cerró un plantel con serias aspiraciones de luchar bien arriba en la Liga Argentina 2021/22.

El equipo de Enrique Lancelotti provocó como primera medida el regreso de los hermanos Matías y Pablo Martínez, luego de ascender con Jáchal y vestir la camiseta de Libertad de Sunchales.

Para el armado fichó a Joaquín Baeza (Riachuelo) y el joven Guido Cabrera (U23, Parque Sur), mientras que Lisandro Fernández (U23, exVilla San Martín) y el tirador Jorge Banegas (reciente pasado en Tiro Federal) le darán forma a la media cancha.

Y además de Martínez, en el juego interior primero cerró a Edgardo Torne, proveniente de Sportivo Suardi y su último movimiento fue cerrar a Alejandro Spalla, este alapivote de extenso recorrido y con Riachuelo de La Rioja como antecedente inmediato (16.7 puntos y 3.9 rebotes).

Echagüe se nutre con un pivote que tiene pasado asociativo

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account