Campazzo volvió a jugar en buen nivel frente a Minnesota

Campazzo volvió a jugar en buen nivel frente a Minnesota

Campazzo volvió a jugar en buen nivel frente a Minnesota

Impactos: 66

El cordobés sumó 6 puntos y 9 asistencias en la victoria de Denver sobre Minnesota por 114 a 103, en la continuidad de la NBA.

Facundo Campazzo cumplió otra buena tarea en los casi 33 minutos que permaneció en cancha, durante el partido que Denver Nuggets le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 114 a 103 en una nueva jornada de la NBA.

Campazzo le sacó lustre a su condición de base al entregar 9 asistencias durante los 32 minutos y 52 segundos que transitó el parquet del Target Center, de Minneápolis.

En ese lapso el argentino también convirtió 6 puntos, producto de dos dobles y dos tiros libres, y además bajó 3 rebotes.

Su compañero Nikola Jokic volvió a ser el goleador del juego como de costumbre con 31 puntos y apuntó otro doble-doble bajando además 14 rebotes.

En esta oportunidad fue a verlo otro cordobés, Ramón Wanchope Abila. El exdelantero de Boca se encuentra jugando en Minnesota United y por esa situación aprovechó la visita de Campazzo a la ciudad para ir a ver el encuentro en el Target Center.

Quimsa está vivo y el sábado se definirá el campeón

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account