Buchara: “Estamos al límite del quebranto”

Impactos: 116

Sergio Buchara, presidente de Regatas (SF), reconoció la situación cada vez más compleja que viven los clubes de Santa Fe, al tener que cerrar nuevamente sus puertas por dos semanas.

El pasado sábado, distintos clubes de la ciudad y Santo Tomé remitieron una carta al Gobierno Provincial por la angustiante situación que están pasando en la pandemia. Luego de estar cerrados tres meses, nuevamente la disposición los obliga a bajar la persiana por los próximos 14 días.

Sergio Buchara dialogó este lunes con Telefe Noticias Santa Fe y expresó que “estamos al límite del quebranto“. Ya no tenemos ni el tiempo y los recursos. Se nos hace imposible. Fueron pocos los aportes que tuvimos desde Nación y Provincia”.

 

🏀🏀👉 LEER MÁS: Desesperante carta de los Clubes al Gobierno provincial

 

Más adelante sostuvo que “de los clubes del área metropolitana solo 5 o 6 recibieron los 70 mil pesos previstos. Otros, como Regatas, estamos a la espera, ya que 70 mil pesos para seis meses es irrisorio. Necesitamos un apoyo desde el presupuesto de la Provincia”.

Esa soga al cuello que cada día los aprieta mal en el plano económico, pone en duda la continuidad de muchos clubes de Santa Fe. Al respecto, Buchara no dudó en afirmar que “lamentablemente, hicimos todos los esfuerzos. Respetamos los protocolos cuando se empezó a abrir, pero estamos en un 20 por ciento de cobro de cuotas y los costos se elevaron. Es lo que nos pasó con los natatorios. Se nos hizo imposible llegar a 300 personas que es lo que nos permitía sostener los natatorios”.

En la parte final agregó que “estamos haciendo malabares. Tenemos recursos para 45 días más y después no sabemos. El sábado cerramos las puertas y ahora se nos hace insostenible. Algunos fueron llamados a una reunión virtual este martes”.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account