¡Bomba en Coronda!: llegan Acosta y el Chuso González

¡Bomba en Coronda!: llegan Acosta y el Chuso González

¡Bomba en Coronda!: llegan Acosta y el Chuso González

Impactos: 1454

El base y el interno, ambos de extenso recorrido en la elite del básquet argentino, aceptaron el desafío de reencontrarse para vestir la camiseta de Regatas Coronda.

Regatas Coronda rompió el mercado de pases en la Asociación Santafesina al confirmar este martes los fichajes del base/escolta Sebastián Acosta y el interno Román González.

Ambos, además de tener un extenso recorrido, fueron campeones de la Liga Sudamericana 2002 con Libertad de Sunchales.

El Chuso, nacido en Punta Alta el 28 de enero de 1978 (43 años), de 210 centímetros, fue MVP del Súper 8 2005, MVP de la Liga Nacional 2009, además de ser campeón de la competencia con Peñarol (MdP) en la 2007/8.

Tal vez su punto más importante fue haberse colgado la medalla de bronce con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ganó los Sudamericanos 2004 y 2008. En total, 77 partidos y 749 tantos con la celeste y blanca.

El Negro Acosta (21/8/78 en Burzaco) dejó su huella en muchos elencos de la Liga Nacional, entre ellos Boca, con el que se coronó campeón de la competencia argentina en 96/97. También ganó un Súper 8 con Regatas Corrientes, elegido en el quinteto ideal de la 2009/10 con Atenas (Córdoba).

La llegada a Regatas Coronda, de la mano de Diego Riboldi, realmente marca un cimbronazo para todo el básquet de la Asociación Santafesina, en las puertas del Torneo Apertura.

Liga Argentina: todos los horarios de la sede Santa Fe

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account