Banco Provincial sigue trabajando por toda la comunidad

Impactos: 277

En otra demostración de firme compromiso con los más necesitados, Banco Provincial cristalizó una linda campaña del Abrigo, además de ganar un concurso por litros de pintura.

Banco Provincial se caracterizó en esta pandemia por ampliar sus herramientas para que jamás decaiga el interés de sus jugadores por el básquet.

Pero además, un nutrido grupo de padres, en comunión con los entrenadores y los propios chicos realizaron distintos actos solidarios dignos de resaltar.

Hace pocos días llegaron a destino las donaciones por la campaña del Abrigo que permitió juntar una gran cantidad de prendas que fueron donadas al Hospital de Niños y la Escuela Especial Carlos Silvestre Begnis de Recreo.

No hay dudas que aquellos chicos de escasos recursos pueden tener un Abrigo en una época del año muy complicada. Claro que no todo quedó allí.

Con el empuje de toda la comunidad que conforma el club Banco Provincial también salieron ganadores de un concurso para obtener litros de pintura que impulsó un Concejal local. En la final superó a La Casita de Santa Rosa de Lima. Pero por las carencias de alimentos que tiene dicha institución, también se continúa trabajando para seguir afianzando lazos y expander la solidaridad.

El Básquet argentino desfiló en Tokio y aguarda el estreno

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account