Bahía le paró el carro a GyE (CR) en el Dow Center

Bahía le paró el carro a GyE (CR) en el Dow Center

Bahía le paró el carro a GyE (CR) en el Dow Center

Impactos: 58

Los bahienses se impusieron 92-91, en tanto Boca le ganó 84-76 a Estudiantes de Concordia. En el Verde, fue por primera vez al banco el santafesino Jaime Brodsky.

Bahía Basket (6-6) consiguió un cotizado triunfo como local ante GyE (CR) (10-3), al vencerlo 92-91, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional.

Travis Weatherington (26) y Caio De Souza (24) fueron las figuras, mientras que Juan Rivero terminó con 8 puntos y 2 asistencias en la Magia Verde. Además, Roberto Acuña totalizó 8 tantos y 4 recobres en 14′ de acción.

Por su parte, Boca (8-6) superó en La Bombonerita a Estudiantes (Concordia) (4-12) por 86 a 74, con 19 puntos, 6 rebotes y 4 recuperos de Adrián Boccia en 32′. En la visita, Eduardo Gamboa terminó con 18 conversiones.

Uno de los datos destacados es que Eduardo Japez convocó por primera vez al santafesino Jaime Brodsky (ex-República del Oeste), quien desde hace tres años milita en Concordia y venía con muy buenas actuaciones en el equipo de Liga de Desarrollo. El perimetral utilizó la camiseta 7 pero no tuvo la chance de pisar el rectángulo de juego.

Fotos: Bahía Basket y Boca

Platense goleó a San Martín de Corrientes

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account