Anuario 2021: GyE rompió récords y Colón pegó rápido la vuelta

Anuario 2021: GyE rompió récords y Colón pegó rápido la vuelta

Anuario 2021: GyE rompió récords y Colón pegó rápido la vuelta

Impactos: 115

El Mensana agotó elogios, en tanto el Sabalero se recompuso a tiempo para ascender. Banco dominó la A2, mientras que hubo reparto de títulos en formativas.

El año deportivo local terminó el 28 de diciembre, con una agenda muy apretada desde agosto en todas las categorías para conocer a los diferentes campeones.

De Gimnasia y Esgrima hablamos largo y tendido, agotando los calificativos de un equipo que será recordado por los siglos de los siglos. El 40/0 con vueltas olímpicas en el Mocoretá y Cerati plasmaron  un 2021 espectacular para los de Daniel Dorfman.

En el ascenso, si bien es cierto que Banco Provincial fue el más regular y se quedó con el título, el rápido regreso de Colón (SF) a la A1 marcó el año deportivo. Le costó en un tramo de la fase regular pero no falló en el mano a mano ante Rivadavia B.

Las formativas se encargaron de protagonizar finales únicas por demás de emotivas, con finales en muchos casos apretados. Los U13 de GyE (apenas perdieron dos veces) se quedaron con el premio mayor en el Roque Otrino.

Rivadavia se dio un gustazo ante al gran candidato Banco en U15, algo similar sucedió con Banco B en U17 frente a Colón (SJ). Y Almagro selló un notable certamen al festejar en U19.

En un maratónico domingo, el Torneo Promocional nos entregó finales estupendas, con Atlético Franck (U15), Atlético Arroyo Leyes (U17), Alumni (U19) y El Pozo A (Mayores) como monarcas.

Se fue un 2021 más que intenso, con muchos equipos locales que a la par intervinieron en Ligas Provinciales y jugadores que vistieron las camisetas de la ASB en los particulares provinciales, donde los U15 y U19 treparon al máximo lugar del podio.

Anuario 2021: el año de despegue para la rama femenina

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account