Anuario 2021: el año de despegue para la rama femenina

Anuario 2021: el año de despegue para la rama femenina

Anuario 2021: el año de despegue para la rama femenina

Impactos: 178

La Asociación Santafesina sumó a República del Oeste y GyE, además de la supremacía de Berazategui en una Liga Nacional con dos jugadoras locales.

El 2021 se va sin Dos Orillas para la rama femenina, algo que venía potenciando la actividad. Aún así, ellas pudieron crecer en base a disputar varias competencias y terminando un interesante calendario a nivel asociativo.

Santa Rosa marcó el rumbo como único representante en el Torneo Federal, repitiendo junto a Alma Juniors y CUST su presencia en la actual Liga Provincial.

Berazategui se quedó con las dos ediciones de la Liga Nacional. En esta última, participaron Guillermina Berger (Regatas Básquet) y Paulina Villanueva (Tomás de Rocamora).

Santa Rosa salió tercero en la Liga Provincial U15 y U17, en tanto Alma Juniors fue subcampeón en U17. A nivel local, los dos clubes se repartieron los cuatro títulos: Santa Rosa U15 y U19; Alma Juniors U17 y Mayores.

Las Selecciones asociativas también plasmaron su crecimiento en resultados: la U13 en Venado Tuerto y la U17 en Esperanza gritaron campeón.

Pero lo más importante es poder insertar a República del Oeste y GyE al plano local, con Alumni (LP) que crece y varios proyectos que se irán sumando para agrandar el histórico cuarteto (Alma, Almagro, CUST y Santa Rosa).

Anuario 2021: Unión le devolvió una gran plaza a Santa Fe capital

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account