Ameghino se rearma con llegadas y salidas

Ameghino se rearma con llegadas y salidas

Ameghino se rearma con llegadas y salidas

Impactos: 85

El León sumó a Joaquín Valinotti y Álvaro Caraffa, en tanto no continúan Estéfano Simondi, Adriano Maretto y Alan Moreno.

Ameghino de Villa María (7-4) decidió rearmar su equipo en medio de la temporada regular por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, al sellar dos fichajes y cesantear tres jugadores.

El base Joaquin Valinotti (22 años, 1,74 mts), nacido en Rosario el 1 de diciembre 1998 llega tras dos temporadas en la Liga Nacional donde defendió los colores de Peñarol de Mar del Plata.

Sus números indican que promedió 9,4 puntos, 1,9 rebotes y 2,2 asistencias por partido en 22 encuentros disputados con el equipo marplatense durante la temporada regular de la máxima categoría en la temporada 20/21.

Asimismo, regresó Álvaro Caraffa (U23), oriundo de General Deheza, había sido cedido a préstamo a 9 de Julio de Río Tercero para disputar el Torneo Federal, pero una lesión lo marginó de su nuevo equipo. Al recuperarse es tomado nuevamente por el elenco de Pablo Castro.

Por contrapartida, la entidad anunció que no continuarán Adriano Maretto, Estéfano Simondi y Alan Moreno por motivos deportivos.

Prensa Ameghino

Unión recibe al diezmado Echagüe en el Ángel Malvicino

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account