Alto Paraná y otra joyita: nuevo estadio de UPCN San Juan

Alto Paraná y otra joyita: nuevo estadio de UPCN San Juan

Alto Paraná y otra joyita: nuevo estadio de UPCN San Juan

Impactos: 113

La empresa líder en tecno pisos deportivos plasmó una nueva obra que será un verdadero orgullo para toda la provincia cuyana. Los detalles.

En esta recorrida por el país, UPCN Vóley de San Juan, elenco multicampeón de la Liga Nacional y con experiencia en el plano internacional, Alto Paraná Pisos S.A. dejó su sello de calidad y garantía aseguradas.

La empresa sanjuanina encargada de llevar a cabo la obra civil, Asfa SRL, confió en los servicios profesionales de Alto Paraná Pisos S.A. para la instalación de su producto insignia: “Tecno Piso Deportivo®️” en uno de los estadios más importantes de la región de Cuyo.

Por parte de Asfa SRL, la Ingeniera Silvia Fernández y en representación de Alto Paraná Pisos S.A, su presidente Guillermo Matzenbacher, sellaron este importante paso que no solamente disfrutarán los amantes del vóley, sino también la comunidad sanjuanina.

Más allá de esto, en breve también en dicha provincia contarán con el nuevo Tecno Piso Deportivo los clubes Villa Lanteri y Club Atlético Urquiza. Dichas instituciones se encuentran en etapa de construcción de sus nuevos polideportivos, tareas que están siendo ejecutadas por las empresas Alade Construcciones SRL y Valdivieso-Debandi SRL.

Argentino (SC) goza de la excelencia con Alto Paraná Pisos

 

 

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account