Alto Paraná Pisos y otra mega obra que ratifica su sello

Alto Paraná Pisos y otra mega obra que ratifica su sello

Alto Paraná Pisos y otra mega obra que ratifica su sello

Impactos: 70

La empresa líder en el país le dio forma al Mega Estadio Municipal de Puerto General San Martín. Un nuevo eslabón para comenzar 2021 bien arriba.

Para ALTO PARANÁ PISOS era un gran desafío, como tantos que son realidad pero en el marco de un espacio amplio y en medio de una pandemia que no afloja y obliga a seguir tomando recaudos.

El Tecno Piso Deportivo más GRANDE de ARGENTINA (2808 m2) se podrá disfrutar en el Mega Estadio Municipal de Puerto General San Martín.

Indudablemente una obra con un alto impacto en la sociedad, que además servirá para el desarrollo de deportistas, la salud de generaciones presentes y futuras.

Con este tipo de desafíos, ALTO PARANÁ PISOS vuelve a refrendar su compromiso con el deporte, además de soslayar en esta nueva obra la convicción para la práctica de diversas disciplinas, la interrelación, amistades y los valores que son los que indudablemente reportan excelentes beneficios.

Este festejo es para compartirlo con todos y cada uno de los que ayudaron para que en Puerto General San Martín un anhelo hace un tiempo tal vez lejano, se convierta en realidad extraordinaria para comenzar a utilizar.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account