Alto Paraná Pisos sigue asistiendo a los clubes argentinos

Impactos: 62

Desde junio a esta parte, la prestigiosa empresa santafesina pudo llevar adelante distintos trabajos a lo largo y ancho del país, ratificando el compromiso con el deporte, en medio de la adversidad.

Alto Paraná Pisos, como muchas empresas de Argentina, debió ser paciente y esperar la habilitación del respectivo protocolo para volver a poner su capacito equipo en distintos puntos de la geografía nacional.

De esa manera, con mucho esfuerzo y los cuidados correspondientes para prevenirse del Covid-19, la empresa santafesina pudo plasmar diversos trabajos en clubes nacional.

En Sportivo América de Rosario se colocó el nuevo Tecno Piso Deportivo, para que el Rodolfo Carillo pueda recibir a los visitantes en enero de 2021 cuando se ponga en marcha la Liga Argentina.

Asimismo, en Ferrocarril Mitre de Buenos Aires, elenco que milita en la Liga de Handball, y en Andes Talleres de Mendoza (cancha de vóley) se puso una estructura nueva para que los escenarios luzcan impecables.

También Alto Paraná Pisos realizó trabajos de service profesional en Independiente de Ataliva y Centro Bancario Gualeguay (Entre Ríos).

Setiembre continuará con más desafíos, uno de ellos con Villa San Martín (Resistencia), otro de los elencos animadores de la Liga Argentina. El sello indeleble del Tecno Piso Deportivo de Alto Paraná Pisos, es una fija en todos los escenarios de Argentina.

Para consultas y asesoramiento: ALTO PARANÁ PISOS

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account