Alto Paraná Pisos cierra el año con dos grandes desafíos

Alto Paraná Pisos cierra el año con dos grandes desafíos

Alto Paraná Pisos cierra el año con dos grandes desafíos

Impactos: 140

La prestigiosa empresa santafesina redobla la apuesta en tiempos difíciles para demostrar sus cualidades y una garantía de excelencia. Mirá lo que se viene.

Nadie dudará que cuando este 2020 sea historia, quedarán atrás momentos duros, difíciles, situaciones complicadas para poder sobrellevar.

Pero para Alto Paraná Pisos este año también fue de aprendizaje, amoldarse a los protocolos y seguir brindando un producto de alta calidad.

Con una gama importante de obras y mantenimientos que se fueron realizando a lo largo y ancho del país, los dos grandes objetivos que tienen vida y serán realidad en breve son en Córdoba y Santa Fe, respectivamente.

El Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional de Villa María contará con una superficie de 1000 m2, donde todo el equipo de Alto Paraná Pisos está intensificando esa colocación para que lo puedan disfrutar miles de estudiantes que acuden a tan prestigiosa casa de estudios.

Claro que no todo queda allí, pues si esto fuera poco, el Mega Estadio Municipal de Puerto San Martín se convertirá en el Tecno Piso Deportivo más grande del país.

Será una obra emblemática que no hace más que refrendar el firme compromiso con todos los clientes, poniendo siempre a disposición las herramientas que permitan plasmar todos los sueños, mejorar la calidad de vida de instituciones y comunidades.

Alto Paraná Pisos va y va, siempre adelante, forjando relaciones de confianza, con una vocación profesional que es su Adn y a lo largo de todo el país se convirtió en sello indeleble al momento de buscar el mejor tecno piso deportivo.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account