Almagro decidió participar en el Torneo Prefederal 2022

Almagro decidió participar en el Torneo Prefederal 2022

Almagro decidió participar en el Torneo Prefederal 2022

Impactos: 295

El subcampeón de la última Liga Provincial y flamante finalista del Torneo Dos Orillas descartó su presencia en la Copa Santa Fe para apostar por un certamen preliminar a la Liga Federal.

Almagro de Esperanza comunicó su decisión de participar en el próximo Torneo Prefederal región 1, descartando de esa manera su continuidad en la ahora llamada Copa Santa Fe, donde fue subcampeón en la edición pasada.

Por eso la dirigencia realizará todos los trámites para unirse a la CAB, teniendo en cuenta la situación de la Federación Santafesina, expulsada del ente madre nacional desde abril de 2021.

El Prefederal 2022 comenzará en agosto y se extenderá hasta diciembre, con la condición de que todos aquellos que deseen se inscriben y sin que aquellos equipos que jugaron la Liga Federal 2022 tengan su plaza asegurada para la edición 2023.

Al momento de conformar las plantillas, los equipos deben tener 4 fichas mayores, 2 fichas U23 y 4 fichas U21. Recordemos que los esperancinos sumaron a Rodrigo Riquelme y tienen a Leonardo Strack, Federico Pfeiffer y Fernando Tocci como mayores.

La primera edición del Prefederal fue ganada por Santa Paula y allí intervinieron elencos también de la ciudades de Rosario y San Nicolás.

 

Almagro no dejó dudas y jugará la final de la zona A1 frente a Ciclista

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account