Adiós vacaciones para muchos equipos asociativos

Adiós vacaciones para muchos equipos asociativos

Adiós vacaciones para muchos equipos asociativos

Impactos: 379

Este lunes será el punto de partida para varios elencos luego del paréntesis por las fiestas, a la espera de tener un panorama respecto a la fecha del regreso de la actividad oficial.

Banco Provincial será uno de los equipos que este 11 de enero iniciará su pretemporada pensando en poder tener actividad oficial en 2021.

Los trabajos iniciales serán para U14, U16, U18, U21 y Primera División. Recordemos que los bancarios ratificaron su staff técnico, con Santiago Perlo acompañando a Nicolás Fernándes en Mayores, en uno de los movimientos más importante.

Círculo Israelita Macabi también retomará este martes sus tareas, con U14, U16, U18 y U21. Los miércoles y viernes habrá tareas físicas en la Costanera. Recordemos que Lucas González sustituye a Daniel Sueldo (Primera), en tanto continúa Oscar Acosta y se suma Ignacio Bernardi (U18) como entrenador jefe.

Centro Cultural y Deportivo El Pozo larga también este lunes su pretemporada. Los jugadores entrenarán lunes, miércoles y viernes, de 13 a 15, en el Gigante de calle Las Heras (Santa Rosa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Basquet El Pozo (@basquetelpozo)

La rama femenina de Alma Juniors, ahora con la conducción técnica de Pablo González, pondrá también en marcha su pretemporada en la Primera Colonia Agrícola Argentina.

El Clásico santiagueño sobresale en la cartelera de lunes

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account