“A Barrio Parque se le juega imponiendo nuestro juego”

“A Barrio Parque se le juega imponiendo nuestro juego”

“A Barrio Parque se le juega imponiendo nuestro juego”

Impactos: 33

Gastón Marozzi enfrentará esta noche a sus ex-compañeros pero la tiene muy clara: “quiero ganar en el club que esté jugando”, enfatizó. Unión y Barrio Parque desde las 21.30 le dan continuidad a la Liga Argentina en el Ángel Malvicino.

Unión vuelve a presentarse ante su gente cuando este miércoles, desde las 21.30, reciba a Barrio Parque de Córdoba, con arbitraje de Raúl Lorenzo (Capital Federal), Sebastián Vasallo (Charata) y Andrés Barbarini (San Francisco).

En el rectángulo habrá dos casos de jugadores con pasado en los dos clubes: Juan Kelly, ahora en el Verde, y Gastón Marozzi, actualmente fichaje del equipo rojiblanco.

El ala-pivote chaqueño habló con Marca Personal en la previa del choque y en el inicio admitió que “el balance en estos dos primeros partidos es positivo. La primera noche en San Francisco estuvimos muy erráticos, con el aro cerrado, para mí en el segundo pudimos corregir muchas cosas y lo hicimos de buena manera. Tenemos que seguir por este camino correcto para que las cosas salgan medianamente bien”.

Respecto al análisis preliminar contra el Verde cordobés, rival que se plantará esta noche en el Ángel Malvicino, Marozzi expresó que “a Barrio Parque se le juega imponiendo nuestro juego, tenemos muchas ventajas en lo que puede llegar a plantear, para mi tenemos que postear a nuestros perimetrales que son más grandes físicamente que ellos”.

Y acto seguido no olvidó su pasado reciente aunque enfatizó sin vueltas que “siempre quiero ganar en el club que esté, hoy me debo a Unión, se que va a ser lindo enfrentar a compañeros que tuve hasta hace poco”.

En la parte final, cuando lo consultamos sobre lo que le solicita el DT Juan Siemienczuk cada vez que pisa el rectángulo, el jugador de Unión afirmó: “Me pide que me comporte como un perimetral, que corra mucho aunque estoy identificado con ser interno, simplemente Juan quiere que tome mis tiros y juegue a partir de ahí, sinceramente me siento muy cómodo de esa manera y espero seguir aprovechándolo”.

“Ese tiro no solo queda en la retina, sino en el corazón”

Fotos: Prensa Unión

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account