Uranga: “Por suerte tengo muchos amigos en Santa Fe”

Uranga: “Por suerte tengo muchos amigos en Santa Fe”

Uranga: “Por suerte tengo muchos amigos en Santa Fe”

Impactos: 139

El ala-pivote, que disputó la última temporada con Argentino (J), entrena en clubes locales, a la espera de conocer su futuro. Mirá el video.

Sebastián Uranga (h) es uno de los tantos jugadores con presente en Liga Nacional que afronta la cuarentena en la capital de la provincia.

Y desde la habilitación de los clubes para poder regresar a los entrenamientos, el venadense alternó en Unión, GyE y Rivadavia Juniors sus tareas para mantenerse en forma.

En diálogo con Marca Personal sostuvo que “es un momento difícil, complicado para todos, no solamente para el deportista. Así que tratando de meterle onda, de a poco poniéndome bien y contento de volver a tocar una pelota, respetando el protocolo”.

Si bien estaba en la 13a posición (récord 11-15), Argentino (J), su último equipo, daba batalla y soñaba con meterse en playoffs al momento del paréntesis obligado por la pandemia. En este sentido apuntó que “uno en lo personal no está preparado cuando suceden estas cosas. Creo que a nivel equipo veníamos bien y estábamos listos para dar el último golpe, con muchos partidos de local. Siempre luchó el equipo y fue una lástima no terminar la temporada”.

El flamante Relaciones Públicas e Institucionales en otro tramo de la charla también apuntó que “la pandemia me agarró en Capital Federal, fueron casi tres meses encerrados sin poder hacer actividad, por lo que ahora uno busca aprovechar al máximo el tiempo y entrenar lo más que se pueda”.

En la parte final, Uranga admitió que “el básquet en Santa Fe es muy lindo, por suerte tengo muchos amigos acá, estuve en Unión, en GyE entrenando con Sebastián Puñet, acá ahora con los chicos de Rivadavia, me gusta compartir y disfrutar con gente distinta, tanto Fernando (Ciprián) como Lucio (Maldonado) me dan mucha pelota, por lo que lo disfruto y lo aprovecho al máximo”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account